Cierran temporalmente el CDRM y controlan acceso al CDHAR

0
93

Hidalgo Sport.- Ante el rebrote de la pandemia Covid 19, acompañado por el SARcov-2, no sólo en nuestro estado, ni en México, sino en el mundo, las autoridades estatales a través del Instituto Hidalguense del Deporte hizo una publicación para tener un mayor control en los escenarios, a fin de evitar contagios.

Ante esta situación, el documento menciona que el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, así como los demás espacios deportivos con los que cuenta el Instituto Hidalguense del Deporte se encuentran cerrados temporalmente para el público en general.

Únicamente son utilizados por las selecciones estatales de las diferentes disciplinas deportivas, quienes están próximos a participar en eventos oficiales, siempre bajo las medidas más estrictas de prevención y con la aprobación de las autoridades sanitarias pertinentes.

Del mismo modo, se dio a conocer que esta dependencia habrá de aplicar los lineamientos correctos en materia de higiene y salubridad en la reapertura de dichos espacios, que se habrán de cumplir a cabalidad, anteponiendo siempre la salud de todos.

Por este motivo, se aclaró a quienes acuden al Complejo Deportivo permanecerá cerrado por las próximas semanas, debido a la preocupante alza de contagios en la entidad y únicamente entrará nuevamente en funcionamiento cuando la situación epidemiológica sea favorable.

También debemos destacar que en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento se han reforzado las medidas de seguridad en la higiene para los deportistas de alto rendimiento desde la misma entrada.

Finalmente, en el escrito destaca: Hacemos una cordial invitación a todos los hidalguenses para acudir a las diferentes sedes a vacunarse y juntos hacer la diferencia contra esta difícil situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí