Arribó motivada María Fassi a los Juegos Olímpicos de Tokio

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez comienza su ilusión de competir en sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio, donde ayer arribó desde el Viejo Continente hasta territorio asiático.

La bastonera se convertirá en la tercera deportistas surgida y formada en la Bella Airosa en competir en la máxima justa deportiva, desde Pablo Colín, en atletismo, con su intervención en México 1968, y Adriana Ángeles, en judo, en Sídney 2000.

Fassi parecía que llegaba en mal momento a Tokio 2020, luego de sufrir 10 eliminaciones en lo que va de la temporada 2021 de la LPGA; sin embargo, en sus últimas dos competencias no solo las completó, sino que se ubicó en el top ten.

La más reciente fue el Campeonato de Evian, en Francia, donde brindó sus mejores tres rondas de lo que va del año.

Ahora, tras competir en territorio galo, María se une a Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes llegaron con mayor antelación a la sede, tras un descanso en el circuito profesional, a diferencia de la hidalguense.

María Fassi arrancará Tokio a partir del próximo miércoles, en el Club de Campo de Kasumigaseki, donde junto con Gaby son esperanza de medalla para el golf mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí