Ansía Víctor Guzmán recobrar protagonismo con los Tuzos

0
138

Hidalgo Sport.- Después de iniciar Víctor Guzmán como goleador en el torneo Grita México A21, se puso asimismo el reto de retomar el protagonismo que alguna vez tuvo con el equipo hidalguense y retornar a la selección.

“He pasado momentos muy difíciles, pocas personas han estado conmigo; al final de cuentas, para eso me preparo, para cada día ser mejor persona y mejor jugador”, mencionó en una entrevista a TUDN.

Todos los escenarios y malos momentos que ha vivido, incluido su resultado adverso en un examen de antidoping y sus dos fuertes lesiones, aseguró que le ayudaron para saber la gente con la que cuenta realmente.

“Son pocas las personas que siempre están, cuando te va bien, te sobran amigos, gente que quiere estar contigo, cuando caes al fondo o tocas lo más bajo, pocas personas están; pero también sirve porque te das cuenta quién es tu verdadero amigo y quién está contigo en todas esas situaciones”, abundó.

El mediocampista del Pachuca encara su doceavo torneo corto con los hidalguenses, con los que acumula 153 encuentros de Liga MX, en los que ha marcado 40 tantos, así como su aporte en los dos últimos títulos de la institución: la liga del Clausura 2016 y la Concachampions de la temporada 2016-2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí