Zimapán y Mixquiahuala, con boleto para el Nacional Sub 21

0
61

Hidalgo Sport. Olga León.- Obtener un lugar en la selección hidalguense que intervendrá en la Olimpiada Nacional Federada 2021 de basquetbol a celebrarse del 12 al 15 de agosto en la Ciudad de México en categoría Sub 21, motivó que el selectivo estatal resultara muy reñido, con la coronación de Zimapán y Mixquiahuala en varonil y femenil, respectivamente.

Zimapán fue el anfitrión de la competencia organizada por la Asociación Hidalguense de ésta disciplina, al frente de David Quiterio, en coordinación con el ayuntamiento, a través de la dirección del deporte, encabezado por Atzaf Cruz Vizuet, bajo estricto control de sanitización.

En la rama varonil, se coronó el representativo de Zimapán, al imponerse a Mixquiahuala por cerrado marcador de 44 -41, sobresaliendo por los campeones, Gustavo González con 19 puntos y José Sánchez, con 12. Por los subcampeones, Erick Muñoz anotó 15 puntos y Ángel Sánchez, 7.

En la rama femenil, el representativo de Mixquiahuala resultó campeón, al terminar invicto la competencia. El equipo fénix fue el subcampeón y el anfitrión de Zimapán, se quedó con el tercer puesto.

También se informó que el próximo fin de semana, se trasladan a la unidad deportiva de Tepeji del Río para intervenir en la eliminatoria estatal 2006-2007 varonil y femenil, cuyas inscripciones permanecen abiertas, al número 7711423211 y al correo electrónico david_quiterio15@hotmail.com. Hasta el viernes a las 2 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí