Sólo tres invictos en el Nacional de Beisbol Infantil 11-12

0
139

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- De acuerdo a los resultados que se dieron este martes en las tres sedes, donde se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 11-12, Hidalgo Minisox, Baja California Norte y Nuevo León se mantienen invictos, con tres ganados de tres, encaminados para disputar el máximo gallardete.

La jornada de ayer, en Atotonilco, inició con un triunfo de 17-7 sobre Puebla, que se dio por terminado en la quinta entrada, en tanto que Nayarit derrotó 13-4 a Querétaro y en Tizayuca, CDMEX derrotó 6-0 a San Luis y Nuevo León 5-4 a La Laguna, en uno de los mejores encuentros y en el Rancho Beisbolero, BCS dio cuenta de Hidalgo Premier 5-0 y Veracruz derrotó 13-4 a Tamaulipas.

De esta manera, el Grupo uno es liderado por Minisox, ya calificado, pero está por definirse el segundo lugar entre Nayarit puebla; en el sector II lo encabeza Baja California, seguido por BCS, donde está por definirse el puntero entre ambos y en el III, se mantiene al frente Nuevo León, ya amarrado y el segundo surgirá de CDMEX y La Laguna.

En estas condiciones, los juegos de hoy definirán a los segundos lugares, ya que pararán a la recta final por tres primeros, los tres segundos de cada grupo y los dos tercero mejor clasificados, para formar dos grupos de cuatro equipos.

Después de las semifinales surgirán los cuatro mejores, cuyos primeros lugares disputarán el título y los dos segundos lo harán por el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí