Peloteros infantiles, por un lugar en la selección de México

0
167

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ricardo Bravo Yañez, vocal de la Femebe, se mostró muy satisfecho por el desarrollo del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, por la organización del evento y por el surgimiento de los mejores jugadores que integrarán la selección mexicana.

El federativo aclaró que de este evento se tomarán en cuenta a los mejores peloteros de manera individual, es decir, el campeón no será la base del Campeonato Panamericano U 12, en Aguascalientes para el mes que viene.

Aclaró que de ganar ese evento, también se tendrá el boleto para el Mundial. “Nos iríamos a China al Mundial, aquí podemos agarrar varios jugadores, el campeón no se refuerza, eso es trabajo del manager decidir a los seleccionados”.

El encargado de selecciones nacionales infantiles, comentó sobre su presencia: “Vengo porque soy responsable de la cuestión técnica del evento y también estamos viendo a niños que pueden ser parte de una selección nacional”.

También hizo saber que “nosotros tenemos visores de todas las sedes, nos entregan reportes que podemos ver, y después nos reunimos para presentar una pre selección, esta se le presenta al manager y el hace el recorte final”.

Ricardo se mostró contento. “porque me satisface ver la organización, la capacidad de los campos, el grupo que tiene Julio (Cortés), con Willi Emmanuel y Carlos Castillo, nos han tratado muy bien, aún no he ido a Tizayuca y a Atotonilco ya fui”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí