Las quiero: Paola Espinosa “felicitó” a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez

0
43

Hidalgo Sport. Agencias.- A diferencia de lo sucedido tras el cuarto lugar de Carolina Mendoza y Dolores Hernández en los Clavados Sincronizados desde el Trampolín de 3 Metros, la clavadista mexicana Paola Espinosa felicitó a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez por obtener la medalla de bronce en la Plataforma de 10 Metros.

A través de sus redes sociales, la multimedallista olímpica se congratuló por el resultado de Orozco y Agúndez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Las quiero @AleOrozcoLoza @gabyagundez00 y te quiero entrenador @vargas_bautista #VivaMéxico”, redactó Espinosa en Twitter.

Un mensaje muy distinto al que envió después del cuarto puesto de Mendoza y Hernández en el Trempolín de 3 Metros en el que recordó que esa participación le pertenecía a ella y a Melany Hernández. Aunque posteriormente señaló que ese mensaje fue malinterpretado.

Recordar que Espinosa, junto a Ale Orozco, participó también en la Plataforma de 10 Metros en los dos más recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, ganando plata en tierras británicas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí