La base del equipo de Borregos dio salto al profesionalismo

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El año y medio de inactividad de los Borregos en la Liga de Baloncesto Estudiantil dejó al cuerpo técnico sin un equipo titular para la reanudación del certamen.

Tras la temporada y media que lleva parado el certamen por la pandemia, el coach Sergio Molina vio como varios de sus jugadores destacados dieron el salto al profesionalismo, incluido el hidalguense Otoniel Zulueta.

Otoniel fue la baja más reciente del plantel, después de que se confirmara su incorporación con los Leñadores de Durango, conjunto que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La primera sensible ausencia del plantel ovino fue la de Josué Andriassi, fichado por los Astros de Jalisco, donde en su momento tuvo un reencuentro con Israel Gutiérrez.

Otros que salieron de la institución fueron Juan Contreras, con Abejas de León, Anthony Herrera, con Indios de Ciudad Juárez, así como Elías Richo, quien se fue a la Sultana del Norte con Fuerza Regia.

La Liga ABE aún no da señales para retomar su actividad, quedó en pausa desde los Ocho Grandes, en la temporada 2019-2020, en la que los Borregos buscarían su cuarto título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí