Inician los Tuzos como líderes en todo el torneo Grita México A21

0
106

Hidalgo Sport.- Los Tuzos tuvieron un arranque de torneo soñado, no solo por retomar de inicio la cima después de casi cinco años de no hacerlo, sino que por dominar diversos rubros del Grita México A21.

Tras la goleada 4-0 sobre el León, el Pachuca se ubicó como la mejor ofensiva, al término de la primera fecha del campeonato, superando los tres tantos que lograron Santos y Toluca sobre Necaxa y el FC Juárez, respectivamente.

Asimismo, fue uno de los siete equipos que mantuvo su arco intacto, luego de su primer encuentro, ubicándose en el primer puesto de la mejor defensiva, junto a los Guerreros, Mazatlán FC, América, Querétaro, Atlas y Pumas.

En el goleo individual, también tienen como líder momentáneo a Víctor Guzmán, con dos tantos, único jugador que alcanzó dicha cantidad en la semana inaugural.

Por otra parte, el Pachuca igualmente aporta a dos elementos en el 11 ideal de la primera jornada, con el Pocho en el medio campo y el argentino Matías Catalán, como el mejor lateral derecho, y quien también convirtió un tanto.

Los Tuzos tratarán de alagar estos números en la próxima fecha, la cual inaugurarán este viernes en su visita a Sinaloa, donde enfrentarán al Mazatlán FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí