Diego Balleza y Kevin Berlín obtuvieron cuarto lugar en clavados

0
58

Hidalgo Sport. Agencias.- La pareja mexicana conformada por Diego Balleza y Kevin Berlín finalizaron en la cuarta posición la Final de Clavados Sincronizados desde la Plataforma de 10 Metros al sumar 407.31 puntos.

Balleza y Berlín tuvieron problemas de sincronización desde los primeros clavados obligatorios y aunque se repusieron en el quinto clavado en el que sumaron 82.08 unidades, no fue suficiente para meterse a la pelea por las medallas.

Y es que la pareja británica conformada por Thomas Daley y Matty Lee lucieron muy bien y mantuvieron una pelea cerrada con los chinos Yuan Cao y Aisen Chen, pero los dos últimos saltos de los europeos fueron los que determinaron su triunfo al sumar 471.81 unidades.

De esta forma los británicos le arrebataron un dominio chino en la disciplina en los últimos 20 años y quienes se tuvieron que conformar con la plata con 470.58 puntos.

El bronce fue para los representantes del Comité Olímpico Ruso, Alexander Bondar y Víctor Minibaev, que sumaron 471.81 puntos alejados de los primeros dos lugares, pero suficientes para superar a los mexicanos que terminaron en cuarto puesto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí