Pumas debutó en el Apertura 2021 con un empate a ceros ante Atlas

0
39

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas debutó en el Torneo Grita México Apertura 2021 y lo hizo con un empate a cero recibiendo al Atlas en Ciudad Universitaria, en un partido que por lo menos de inicio no resultó nada atractivo en lo que a goles se refiere. Y que al final hizo que los universitarios sumaran más de 370 minutos sin gol, pues el más reciente fue en la J14 del semestre pasado cuando Juan Pablo Vigón marcó al minuto 80 el gol con el que vencieron a Necaxa.

Pero al menos en esta Jornada 1, el técnico Andrés Lillini cumplió un año al frente del banquillo auriazul y comenzó el torneo siendo fiel a su ideología dándole oportunidad a los canteranos e incluso debutó a su primer ‘cachorro’ de la temporada, el defensa Ricardo Galindo, esto ante la ausencia de Johan Vásquez, quien está en Juegos Olímpicos. Además de que uno de sus refuerzos (Meritao) fue parte del 11 titular.

Y aunque parecía que serían los felinos quienes impusieran condiciones, con el paso del tiempo fueron los Rojinegros quienes estuvieron más cerca de anotar, pues tuvieron posibilidades claras; sin embargo, en un par de ocasiones, Juan Ignacio Dinneno no logró concretar ninguna de las opciones claras que tuvo frente al marco atlista.

Con el paso de los minutos, el timonel universitario hizo ajustes, pero nada le funcionó porque al final no logró concretar ningún gol. Aunque dentro de lo más rescatable para Pumas en el partido ante Atlas, fue el regreso del canterano Marco García, que después una lesión y problemas de disciplina, volvió a jugar después de un año.

Finalmente, Pumas y Atlas se estrenaron en el Torneo Grita México Apertura 2021, y tuvieron que conformarse con un punto luego de un partido carente de goles.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí