Llega Dani Campuzano más madura y con experiencia a Tokio

0
205

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco años de su primera participación en Juegos Olímpicos, Daniela Campuzano Chávez Peón, antes de partir a Tokio, indicó que llega con mayor experiencia a esta nueva cita en territorio nipón.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo; sobre todo, ahora con más experiencia, haciendo una carrera mucho más inteligente”, mencionó la hidalguense, quien llegó la semana pasada al Imperio del Sol Naciente y este fin de semana ya hizo reconocimiento de la pista.

Llegar como campeona del centroamericano, en Barranquilla 2018, y panamericana, en Lima 2019, mencionó que le ilusiona un posible triplete en este ciclo olímpico.

“Ha sido un proceso muy bonito y a la vez muy retador; las cosas se van dando por alguna razón”, abundó la pedalista, quien también en su proceso presume su primer podio en una Copa del Mundo, en Andorra (2019).

Campuzano entrará mañana en acción en el Centro de MTB de Izu, donde las acciones arrancarán desde las 5:00 horas (tiempo del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí