La Previa: Daniela Campuzano representa a Hidalgo en sus segundos Juegos Olímpicos

0
78

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- En los años setenta, el ciclismo de montaña llegó a revolucionar el estilo convencional de este deporte en Estados Unidos, los ciclistas comenzaron a adaptar sus bicicletas hasta que evolucionaron y se crearon con las condiciones necesarias para resistir el impacto.
Atlanta 1996 fue el escenario que lo introdujo como deporte olímpico y este establece que ganará aquel que termine primero el numero establecido de vueltas.

Daniela Campuzano regresa a la justa olímpica después de obtener su pase a Tokio 2020 siendo la mejor ubicada del continente Americano, en el sitio 15 mundial por debajo de todas sus similares europeas y una vez más trabajará por obtener una presea para México.

EL NÚMERO
16. Rio 2016 fue el escenario en el que Daniela Campuzano representó a México siendo la abanderada nacional y en este mismo, finalizó su trayecto olímpico en el sitio 16 del ciclismo de montaña femenil, siendo la primera mexicana en participar en cross country.

PRESEAS
Daniela cuenta con un amplio repertorio de preseas en su carrera dentro de distintos escenarios, entre los que destacan los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, Campeonato Panamericano de Ciclismo de montaña de 2014 en Brasil, Juegos Panamericanos de 2019 y el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña 2021.

COMPETENCIA
Daniela Campuzano Chávez Peón
Fecha: 27 de Julio de 2021
Hora: 1:00 AM tiempo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí