Gignac marcó un hat-trick en la victoria de Francia ante Sudáfrica

0
39

Hidalgo Sport. Agencias.- André-Pierre Gignac mantiene con vida a Francia en el torneo varonil de futbol de Tokio 2020 después de marcar tres goles en la victoria 4-3 sobre su similar de Sudáfrica.

Aunque fue el conjunto africano el que se fue al frente en el marcador y así se manejó durante gran parte del juego al final los galos obtuvieron la victoria vinendo de atrás y reponiéndose a un error del defensa Clément Michelin que fue aprovechado por Kobamelo Kodisang para abrir el marcador a los 52 minutos.

Entonces apareció la figura de André-Pierre Gignac que empató el partido con un remate dentro del área a pase de Randal Kolo Muani al 56′. SIn embargo, al 72′ los Bafana Bafana retomaron la ventaja con tanto de Evidence Makgopa.

Pero 5 minutos después, y de cabeza, Gignac volvió a emptar el juego con un remate seco dentro del área.

Un golazo a las afueras del área de Teboho Mokoena a nueve minutos del final parecía definir el juego, pero de nuevo cuenta Gignac, en esta ocasión desde los once pasos definió su hat-trick para volver a igualar el juego.

Y en tiempo de compensación Téji Savanier, el tercer refuerzo mayor de Francia definió con un potente disparo el 4-3 definitivo con el que el conjunto Blue se mantiene con vida en Tokio 2020.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí