El frontón hidalguense cierra los Nacionales Conade con bronce

0
59

Hidalgo Sport.- Los hidalguenses Luis Antonio Mellado Corona y Edwin Ulises Olvera Zagayo, cerraron su participación en los Nacionales CONADE 2021, luego de conquistar la medalla de bronce en la modalidad de trinquete mano parejas, en la categoría juvenil A de frontón,

Esta vez fueron vencidos en el primer partido por la dupla del Estado de México, donde Hidalgo pasó a su tercer encuentro, al no presentarse el equipo de la Ciudad de México, derrotando en octavos 15-4 a Bayron Mendoza Tapia y Andrik Octavio López Reyes (Tlaxcala); después la pareja hidalguense conquistó los cuartos de final 15-13 ante Coahuila, logrando así su pase a la semifinal.

Sin embargo, Luis Antonio Mellado y Edwin Olvera fueron vencidos 8-15 por Owen Ibarra Santamaría y Jesús Melquiades Rodríguez Cabello (Querétaro), adjudicándose de esta forma la presea de bronce.

El primer lugar fue para el Estado de México, y el segundo para Querétaro. Hidalgo suma un total de 61 medallas, 16 preseas de oro, 18 platas y 27 bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí