Diego Lainez asegura que se mantienen firmes pese a derrota contra Japón

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de llevarse un fuerte revés ante la Selección de Japón, Diego Lainez aseguró que el tricolor se mantiene firme en su objetivo de avanzar a Cuartos de Final, pues sabe que dependen de sí mismos para lograrlo.

“Nosotros somos fuertes en las victorias y en las derrotas, no teníamos nada seguro con la primera victoria y hay que ser humildes, hoy nos toca perder pero tenemos un partido muy importante y lo más importante es que dependemos de nosotros”, mencionó Lainez.

En cuanto al resultado, el jugador del Betis reconoció que la Selección Mexicana no arrancó concentrada el partido, lo que calificó como inaceptable.

“Al final reaccionamos 15 minutos tarde y a este nivel te perjudica mucho en el desempeño del juego, pero creo que el equipo tuvo el control de todo el partido y ya está. Hay que trabajar para meternos en Cuartos de Final”, agregó.

“Faltó eso, que en los primeros 15 minutos dimos opciones al rival y está claro que te perjudica porque nos hicieron dos goles “, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí