VIDEO: Los Tuzos golean 4-0 a León en el arranque del Apertura

0
217

Hidalgo Sport. Agencias.- La maquinaria Tuza no tuvo piedad de su hermano menor, y le propinó una goleada a los esmeraldas de Ariel Holan, quien debutó con el pie izquierdo en el futbol mexicano.

Pachuca no quiere sufrir nuevamente en el Apertura 2021 para acceder a la Liguilla, además de que tiene una espina clavada tras caer eliminado en Semifinales. Por ello, el equipo de Paulo Pezzolano arrancó a tambor batiente el torneo con una goleada ante el León.

Los primeros 45 minutos fueron cerrados, con los locales a la cabeza y unos esmeraldas con un notable bajón físico, por lo que se marcharon al descanso con la igualada en el marcador.

Pero los hidalguenses no estaban dispuestos a dejar ir puntos en él comienzo de torneo y de inmediato metieron el acelerador en el complemento.

Luego de varias llegadas, los Tuzos abrieron el marcador al 58’ gracias a un disparo potente de pierna derecha por parte de Víctor Guzmán, quien ingresó de cambio tras el descanso.

Todavía no se recuperaba la Fiera de gol cuando Matías Catalán marcó el segundo de la tarde en segunda jugada de táctica fija.

Ya con los esmeraldas vencidos, el ‘pocho’ firmó una gran tarde con su doblete, perforando la portería del Bajío con un zurdazo a media altura desde fuera del área al 74.

Pero eso no fue todo, pues al minuto 90 Roberto De La Rosa firmó la goleada con un cabezazo dentro del área.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí