Regalarán hamburguesas, si Dani gana medalla en Tokio

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón contará con un apoyo inmenso de Tulancingo, donde radica y se formó deportivamente, logrando una gran trayectoria en el MTB, y convertirse en la primera atleta de la entidad en clasificar a dos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para reiterar el apoyo a la pedalista hidalguense, el negocio Hamburguesas Mass, en la Ciudad de los Satélites, regalará su producto a la ciudadanía local, en caso de que Dani logre una medalla en territorio asiático.

“Si Daniela Campuzano Chávez Peón obtiene #MedallaOlímpica para #Tulancingo, nosotros obsequiamos las #Hamburguesas. Sí, completamente #Gratis”, anunció su publicación en redes sociales.

El negocio también especificó las condiciones que hará válida esta promoción, solo el 27 de julio -día en el que compite Campuzano en el Centro de MTB de Izu- y únicamente obsequiarán sencillas de Res, hasta agotar existencias.

Apenas hace unos meses, un taquero en Pachuca también regaló su producto, luego de prometer que si el Cruz Azul rompía su ayuno de más de 20 años sin levantar el título de Liga MX, obsequiaría sus tacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí