Forbes clasificó a ‘Checo’ Pérez como el cuarto piloto mejor pagado

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Sergio Pérez está viviendo su primer año como piloto de Red Bull en esta temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Y los resultados del piloto mexicano han sido destacados, aunque pudieron haber sido mejores hasta el momento, sobre todo si hablamos del cuarto piloto mejor pagado del serial, como lo reveló la revista Forbes.

La publicación especializada en finanzas dio a conocer el listado de los pilotos mejor pagados de la categoría reina del Automovilismo, en la que el tapatío de Red Bull ocupa la cuarta posición gracias al salario base de 5 millones de dólares y los 13 millones que obtendrá en bonificaciones este año sumando 18 millones de dólares.

El primer lugar en este listado es para el multicampeón británico Lewis Hamilton, quien se calcula obtendrá 211 millones de dólares al final de la temporada.

Max Verstappen, coequipero de Checo, tiene un salario proyectado de 42 millones más bonificaciones, que lo colocan en el segundo lugar en la lista de ganancias. Mientras que el tercer puesto es para el español Fernando Alonso, con 25 millones de dólares en su vuelta a la F1 con la organización de Alpine.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí