Arranca el Nacional de Béisbol Infantil 11-12 en Hidalgo

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajos estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19, la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (AHBE) pondrán en marcha este domingo el Campeonato Nacional 11-12 años.

La justa iniciará de manera simultánea en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, ubicado en Zempoala, además de Atotonilco El Grande y en Tizayuca, donde los anfitriones reportaron todo listo para recibir a los estados participantes.

En el Rancho Beisbolero, arrancará el certamen con los duelos ante Veracruz vs Baja California, Veracruz vs Hidalgo Premier y BC Sur ante Tamaulipas, a las 9:00, 11:00 y 13:30, respectivamente.

En Atotonilco, se enfrentará Querétaro contra Puebla, IPN vs Puebla e Hidalgo MiniSox frente a Nayarit, con encuentros programados en los mismos horarios, al igual que lo harán Nuevo León vs CDMX, Estado de México vs CDMX y Laguna ante San Luis Potosí, pero en Tizayuca.

La organización informó que cada una de las tres sedes tendrá su propia ceremonia de inauguración a las 11:00 horas.

Finalmente, indicaron que, al ser un espacio abierto, contará con un aforo muy limitado de público, con la obligación de respetar cada una de las medidas de higiene, como sana distancia entre cada aficionado, así como el uso obligatorio del cubreboca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí