Roger Martínez enciende las alarmas en el América

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- Se encienden las alarmas en América, y es que esta mañana Roger Martínez tuvo que abandonar el entrenamiento en Coapa, dejando la cancha con una rodillera en la pierna derecha y cojeando ligeramente.

En la conferencia de prensa luego del empate a cero ante Querétaro de anoche, Santiago Solari se quejó de las fuertes entradas que recibió el jugador colombiano, quien jugó los noventa minutos en el Estadio Corregidora. “Soy de la opinión que al talento hay que protegerlo, no darle trato diferente, pero sí protegerlos. Los grandes jugadores prestigian el futbol, aquí hay jugadores talentosos como Roger, Funes Mori, Gignac, Cabecita.

A Roger se le castiga mucho, por eso le vino una lesión de mucho tiempo y llegó directamente hoy a jugar”, dijo el entrenador de las Águilas en la conferencia de ayer. A la espera del parte médico, las Águilas ya tienen cuatro ausencias en el arranque del Torneo Apertura 2021 por las de Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De acuerdo a Solari, Roger viene saliendo de una lesión que lo ocasionaron los golpes que recibió en la temporada pasada, donde el América quedó eliminado en Cuartos de Final.

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí