Convoca la Federación Nacional a entrenadora hidalguense

0
57

Hidalgo Sport.- Nuevamente, la Preselección Nacional Mexicana de Baloncesto convocó a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. ADEMEBA a la entrenadora hidalguense, Edilberta Mendoza Gómez.

Edilberta, originaria de Pachuca, es actual entrenadora del Club Valkirias, además de dirigir a varias Selecciones estatales, principalmente en el último Campeonato Nacional U16 Femenil, realizado del 1 al 4 de Julio en la Ciudad de México.

La convocada formará parte del staff técnico de entrenadores de la Preselección Nacional U16 Femenil, con el propósito de conformar la Selección Mexicana de la categoría, de cara al Premundial FIBA Américas, con sede probablemente en nuestro estado.

El llamado de Edilberta Mendoza fue a través de una carta de la ADEMEBA Nacional y la Comisión de Selecciones Nacionales, dirigida a la ADEMEBA Hidalgo, con firma de Modesto Robledo y José Luis Baños Gallardo, presidente de la Federación Nacional y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí