AMLO mandó buenos deseos a los atletas mexicanos

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- En vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó éxito a la delegación mexicana que representará el país en tierras niponas.

Asi mismo, el mandatario aseguró que los atletas mexicanos tendrán buenos resultados en los Juegos Olímpicos y que todo el país estará apoyándolos durante las próximas dos semanas de competencias.

“Un saludo a todos los deportistas representantes de México; hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en esta olimpiada, que les vaya muy bien.

“Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, nos va a ir bien”, dijo para abrir su conferencia de prensa López Obrador.

Los Juegos Olímpicos empezaron para México empezaron con dos derrotas por parte del equipo de softbol; primero ante Canadá y luego ante Japón, mientras que en futbol se derrotó por 4-1 a Francia. También hubo buenas noticias en remo pues previo a la inauguración Kenia Lechuga consiguió su boleto a los Cuartos de Final.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí