Previo al inicio del Apertura 2021 el América dejó fuera a Ibarra y a Nico Castillo

0
71
Ciudad de México, 26 de octubre de 2019. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y el Club Puebla, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Hidalgo Sport. Agencias.- El Apertura 2021 arranca este jueves con un duelo entre Querétaro y América, y con los registros ya públicos en la Liga MX se dio a conocer que Renato Ibarra y Nico Castillo no fueron tomados en cuenta por el club capitalino.

El entrenador Santiago Solari definió a los 10 extranjeros con los que contará este semestre y el décimo fue Nicolás Benedetti, colombiano que estaba en duda por sus constantes lesiones.

Grita México A21: qué significa el nuevo nombre del Apertura 2021 de Liga MX En las últimas semanas parecía que Renato y Nico podían ganarse un lugar en la plantilla azulcrema, pero de momento quedaron fuera de los registros para este semestre, esperando que definan su futuro.

Aunque Nico Benedetti esté registrado, todavía puede haber cambios en la plantilla de las Águilas. Siempre y cuando tanto él u otro elemento no vea actividad, puesto que el club puede hacer cambios hasta la Jornada 4.

Plantel de América Porteros Guillermo Ochoa Oscar Jiménez Defensas Luis Fuentes Jorge Sánchez Sebastián Cáceres Bruno Valdez Víctor Aguilera Jordan Silva Miguel Layún Adrián Goransh Medios Pedro Aquino Fernando Madrigal Leo Suárez Álvaro Fidalgo Francisco Córdova Nicolás Benedetti Richard Sánchez Antonio López Salvador Reyes Mauro Lainez Santiago Naveda Delanteros Roger Martínez Henry Martín Federico Viñas https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/renato-ibarra-nico-castillo-quedaron-america-apertura-2021

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí