México golea a Francia en su debut en Tokio, 4-1

0
24

Hidalgo Sport.- Con una contundente goleada que ilusiona a toda una nación, México ganó y goleó a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos, con marcador final del 4-1 el Tricolor de Lozano arrancó la mayor justa veraniega en busca de la hazaña.

Los primeros 45 minutos fueron cerrados, con dos equipos cuidadosos y sin arriesgar de más como en todo inicio de torneo, en el cual se prioriza no recibir gol en contra y menos perder el partido de apertura.


En el inicio del complemento, el tricolor salió con todo, Córdova mandó un balón al palo al 46´ y al 47´ se abrió el marcador en una gran jugada de Diego Lainez que centró y Alexis Sánchez remató con la cabeza al fondo de las redes.


Al minuto 54 y con el resultado a favor, los pupilos de Jaime Lozano fueron por más y en una mala salida de los galos, Rodríguez filtró para Sebastián Córdova que dentro del área definió de zurda a primer palo para el 2-0 para México.


Luego del gol, la selección Azteca sufrió una desconcentración que terminó en un penal de Montes sobre Kool Muani y que fue cobrado por Gignac y que mandó al fondo a las redes para el 2-1 al minuto 69.


Al minuto 79 en una jugada que inició por izquierda con Alexis Vega y terminó por derecha con Antuna que recortó al centro para definir de pierna izquierda al poste más lejano para el 3-1.

Todavía no se terminaba la fiesta y al 90´ Eduardo Aguirre que tenía unos minutos en el campo, hizo el 4-1, en un error grosero de la defensa de Francia.
Los minutos se consumieron y México sumó su primera victoria y sus primeros tres puntos en el torneo olímpico; el siguiente partido del tricolor será el ante la selección anfitriona Japón el 25 de julio en el Saitama Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí