Los Tuzos, ubicados en el sexto favorito para ser campeón, pero…

0
125

Hidalgo Sport.- El StatisKicks dio a conocer las posibilidades que tienen los 18 equipos que participarán en la Liga MX, de levantar el título del Grita México A2021, donde ubica al Pachuca en el sexto puesto, pero con un porcentaje muy bajo.

De acuerdo con el portal, especialista en análisis estadístico del balompié, a los Tuzos solo le dan el 5 por ciento de oportunidad de alzar la copa del próximo semestre.

Monterrey encabeza la lista, con el 21 por cientos de oportunidad, tomando en cuenta que fue el único equipo que realizó una importante inversión en refuerzos, a diferencia de los demás clubes, que apenas sumaron una incorporación a sus planteles.

Los Rayados son seguidos por Tigres, América y Cruz Azul, con 14, mientras que en el puesto 15 está Santos Laguna, con ocho por ciento.

Por otra parte, la estadística del Pachuca para acceder a la fiesta grande es mayor, pues, según el reporte, tiene 78 por ciento de oportunidad, igualado con León y Atlas.

Los Tuzos mañana abrirán su agenda en el campeonato ante León, rival al que, primero, deberán poner fin a racha de cuatro años de no ganar en fecha 1, en encuentro a puerta cerrada en el estadio Hidalgo, a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí