La Previa: Daniel Corral en busca de la ansiada medalla de oro

0
75

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- La gimnasia artística es una de las disciplinas pioneras desde Atenas 1986 en los Juegos Olímpicos. La esencia de este deporte son las acrobacias, por lo que se exige flexibilidad, balance y fuerza. Los gimnastas masculinos compiten en seis pruebas diferentes para conseguir medalla como: anillos, barra fija, barras paralelas, caballo con arzones, piso y potro. En dicha disciplina se califican los movimientos de acuerdo a ejecución técnica y estética.

En sus terceros Juegos Olímpicos, Daniel Corral se dirige a Tokio con la esperanza de obtener la ansiada medalla de oro que tanto se le ha negado. Años de experiencia dentro de la gimnasia respaldan su trayectoria y para él, lo más importante es disfrutar estos Juegos al máximo.

EL NÚMERO
5. En Londres 2012 obtuvo la posición número 5 en barras paralelas, convirtiéndose en el primer mexicano en clasificar a una final olímpica de gimnasia.

PRESEAS
Daniel Corral cuenta con un amplio repertorio de preseas entre las que destacan 2 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Campeonato Mundial de Amberes 2013, Universiada Mundial Kazán 2013 y Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

COMPETENCIA
Daniel Corral
Fecha: 23 de Julio de 2021
Hora: 20:00 PM tiempo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí