Fassi, alcanza mejor arranque de 2021 en LPGA, rumbo a Tokio

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con los Juegos Olímpicos 2020 encima, la hidalguense, María José Fassi Álvarez retomó el ritmo y la confianza en el Campeonato de Evian, que se celebra en Francia.

Las acciones, correspondientes a la décimo octava fecha de la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association, se llevan a cabo en el Évian-les-Bains, con la presencia de 126 bastoneras.

En el caso de la hidalguense, cerró la segunda ronda con una tarjeta de 68 golpes, ubicándose en la undécima posición de la clasificación general, apenas tres puntos debajo de la líder momentánea del certamen.

Con este repunte, Fassi igualó su mejor arranque en lo que va del año, en el Hugel-Air Premia LA Open, en abril pasado, en lo que fue primer torneo completo en esta complicada campaña, en la que ha sufrido 10 eliminaciones.

La pachuqueña tuvo un recorrido en el green, con tres birdies en la primera ronda del recorrido, en el primero, cuarto y noveno hoyo, por solo un bogey en la tercera estación, mientras que en el complemento sumó otro birdie en la décimo tercera parada.

Fassi es la única mexicana en territorio galo, una vez que los demás golfistas clasificados a los Juegos Olímpicos ya se encuentran en Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí