Posponen Torneo Guantes de Oro en Mineral de la Reforma

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En Mineral de la Reforma no bajan la guardia, para mantener y cumplir con las medidas de salud implementadas por la pandemia; por ello acordaron posponer la edición 2021 del tradicional Torneo Guantes de Oro, cuyo inicio estaba programado para el próximo sábado.

Sin embargo, ante el crecimiento de los contagios, el ayuntamiento, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (ABHA), decidió en reprogramarlo por una semana más.

SUSPENDEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Carlos Ramírez, director del deporte en Mineral de la Reforma, informó que todas las actividades en puerta se mantendrán en pausa para salvaguardar la integridad de la población ante la tercera ola de contagios.

Pese a que se contemplaba la opción de hacer la competencia a puerta cerrada, en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, en La Providencia, decidieron esperar hasta que haya mejores condiciones, para realizar eventos formales o competitivos.

El Torneo Guantes de Oro tendrá una duración de casi dos meses y medio; ahora la AHBA y autoridades trabajarán en una recalendarización, para reactivar a los pugilistas, en una de las primeras disciplinas que meses atrás retomó acción en esta nueva normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí