Competirá María Fassi en Francia, antes de llegar a Tokio 2021

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense, María José Fassi Álvarez dio un salto importante de Estados Unidos a Francia, donde intervendrá en el Campeonato de Evian, correspondiente la décimo octava fecha de la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association.

A diferencia de Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, los otros bastoneros mexicanos clasificados a Juegos Olímpicos, la pachuqueña insiste en recuperar el ritmo, luego de complicadas presentaciones en el circuito profesional.

Fassi llega a territorio galo, luego de completar su segundo evento este año, en el torneo de parejas Dow Great Lakes Bay Invitational, en el que cerró en la décimo segunda posición, acompañada por la estadunidense Stacy Lewis.

Ese resultado cortó una racha de cinco eliminaciones consecutivas de Fassi Álvarez, quien este año suma 10 torneos sin completar en la LPGA y su misión ahora será recuperar el nivel y confianza con los Juegos Olímpicos, a la vuelta de la esquina.

Luego de esta competencia, Fassi viajaría a Japón para concentrarse rumbo al máximo evento deportivo, en el que hará su debut el 4 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí