Ansía Esthefanny Barreras volver a la Selección Mexicana

0
93

Hidalgo Sport.- La portera tuza Esthefanny Barreras tomó hace medio año la misión de retomar su carrera profesional con una misión: volver a vestir la playera de la selección mexicana femenil de futbol.

Para ello, la arquera ansía tener mayor protagonismo en el presente torneo Grita México Apertura 2021, en el que dio un primer paso al dejar su arco en cero, en el debut de las Tuzas contra las Xolas.

“Tengo bastante sin regresar a selección, mi experiencia fue buena, casi todo lo que aprendí fue en selección, como en Arizona no había muchos entrenadores de porteros, esa experiencia me sirvió de mucho, es mi meta, me quiero proponer regresar de nuevo, para eso trabajamos todos los días”, mencionó.

Sin embargo, Esthefanny sabe que misión no será fácil, dado que tendrá que defender la titularidad con Gabriela Machuca y Paola Manrique, porteras que el año pasado defendieron el arco del Pachuca.

Barreras tuvo un aporte importante en el Tri femenino, con participación en el equipo Sub 17, en 2012, en el Sub 20, en 2016, año en el que también llegó al cuadro mayor; sin embargo, desde esa vez no ha vuelto a las convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí