Paul Pogba a un paso de reforzar al PSG

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- No conocen de crisis. Con el objetivo de convertirse en el máximo contendiente a coquistar la próxima edición de la Champions League, Paul Pogba, jugador francés del Manchester United, está cerca de convertirse en el quinto nuevo refuerzo del PSG.

De acuerdo al periodista del ‘le10sport’, Hadrien Grenier, a pesar de que Pogba tuvo un papel destacado en la pasada Eurocopa, en los Red Devils están dispuestos a abrirle la puerta y así recuperar parte de los 105 millones de eruos que desembolsaron por él.

De concretarse la operación, el también exjugador de la Juventus sería el tercer jugador con mayor sueldo en la plantilla parisina; sólo detrás de Mbappé y Neymar.

Cabe recordar que entre los fichajes del PSG en este Mercado de Verano destacan el portero de la selección italiana campeona de Europa, Gianluigi Donnarumma; el defensa español Sergio Ramos (ganador de múltiples títulos a nivel de club y selección); el marroquí Achraf Hakimi, ganador de la última liga italiana con el Inter, y el neerlandés Georginio Wijnaldum, que logró varios títulos nacionales y europeos con el Liverpool.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí