Confía Toña Is espera encontrar contundencia en las Tuzas

0
81

Hidalgo Sport.- Luego del discreto debut de las Tuzas en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la entrenadora Toña Is afirmó que, a través del trabajo diario, su equipo encontrará la contundencia que hizo falta en su primer partido del campeonato.

“Se vio el potencial ofensivo que tenemos. En la primera mitad mostramos una cara interesante y la portera atajó algo inexplicable. Tuvimos todo para ganarlo, pero falta tiempo”, mencionó la preparadora europea, quien se queda satisfecha con el funcionamiento.

Sobre los primeros minutos de Charly Corral en la Liga MX, destacó: “Ha jugado lo que nos tenía permitido el cuerpo técnico y le da otro punch al equipo, ella entra al campo y parece que todo cambia, tanto para el rival como para nosotros”.

“En esta liga va a ser una jugadora importante y en cuanto pueda empezará a tener esos minutos que debe tener. Sabemos que viene de esa lesión grave y que tiene que ir poquito a poco, teniendo cada vez más minutos”, abundó.

También adelantó que así llevará de a poco a sus refuerzos en las primeras fechas del Apertura 2021, pues solo Selene Cortés y Natalia Gómez Junco fueron titulares el lunes pasado, esperando ya contar con plantel completo en próximas semanas, incluidas las dos refuerzos extranjeras faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí