Yairo Moreno confía que el Pachuca sea plataforma para ir a Europa

0
131

Hidalgo Sport.- Yairo Moreno se ilusiona con esta nueva aventura en la Bella Airosa, pues confía que el Pachuca sea la plataforma que necesita para emigrar al futbol europeo y cumplir su meta más grande.

El plurifuncional colombiano recordó que en su momento su paisano, Aquivaldo Mosquera dio el salto al Viejo Continente desde la Bella Airosa, así como recientemente lo han hecho los canteranos Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

“Siempre he soñado en ir Europa, creo que me preparo para ese segundo paso. Sabemos que de aquí varios jugadores se han ido y hay que saber aprovechar”, mencionó en una entrevista con la institución hidalguense.

Por otra parte, reiteró que otro objetivo con los Tuzos es levantar un título de liga en México, como lo hizo hace casi un año con León.

“Llegar a los Tuzos me llena de motivación, me llena de fortaleza; creo que es una gran institución. Vengo con esa idea de quedar campeón ¿Por qué no levantar un título más?”, abundó.

Finalmente, expresó que el arropo y las capacidades de cada uno de sus compañeros le ayudará a soltarse más en el plantel.

“Creo es un grupo humanamente excelente; es un grupo humilde y sencillo, cuando sabes que vienen a un grupo es fácil adaptarse”, expresó el sudamericano, quien también destacó lo difícil que será hacerse de la titularidad con los Tuzos.

“La competencia es sana, uno, como jugador, siempre debe estar dispuesto; entonces, esa es la forma más bonita y sana de crear competencia”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí