Memphis Depay visitó las instalaciones del Barcelona

0
164

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras algunos rumores sobre su llegada y entre los problemas financieros que atraviesa el Barcelona, por fin llegó a la ciudad Memphis Depay, uno de los principales refuerzos del club culé para la próxima temporada.

El delantero neerlandés llega procedente del Olimpique de Lyon, club en el que estuvo 5 años, sin embargo, llega de forma gratuita ya que venció su contrato con el cuadro francés, por lo que el FC Barcelona pudo ahorrarse el precio del fichaje.

Además, el jugador de 27 años de edad, le mandó varios mensajes a la afición blaugrana en su llegada al Camp Nou y las instalaciones del Barça, dejando en claro que se encuentra listo para iniciar la pretemporada con el club, después de haber participado con Países Bajos en la Euro 2020.

De esta forma, Depay ya realizó los exámenes médicos con su nuevo club y posteriormente mandó el primer mensaje como jugador del Barcelona: “Es un día muy emocionante. Espero ganar muchos títulos, para eso vengo a este club”, declaró Memphis.

Por último, Depay se une a otros jugadores como el Kun Agüero como los refuerzos para la temporada 2021/22, misma que dará inicio el 15 de agosto para el Barcelona, día en que recibirán a la Real Sociedad en el duelo de la jornada uno.

record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí