Listos, los 24 finalistas del Campeonato Estatal Charro 2021

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro intensas semanas de competencia, la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo dio cerrojazo a la primera ronda de la trigésima séptima edición del Campeonato Estatal 2021, con los 24 equipos clasificados a la siguiente fase.

Durante el pasado fin de semana, durante los seis bloques que se disputaron, solo fueron cinco los equipos que alcanzaron su boleto a la siguiente fase: Rancho El Gallito-Xico, Charros de Huichapan, Unidos de Hidalgo, Aquilino Aguilar FIM y los Charros de Pachuca.

Los primeros mencionados fueron los que alcanzaron la mejor puntación de esta última jornada, con 371 unidades, ubicándose en la tercera posición, desde la charreada del pasado viernes.

El escuadrón de Tulancingo, comandado por Martín Barragán, abrió con 26 unidades en la cala, cortesía de Jesús Dorantes; sumado a un pial de 19 de José Antonio Valenzuela y 95 en colas; 39 de Rafael Valenzuela, 35 de Carlos Joaquín Valenzuela y 21 de Barragán.

20 del toro de Efrén Romero; terna elaborada en 24 puntos, 28 del cabecero de Rafa Valenzuela y 26 del pial de José Antonio Valenzuela.

En tanto, Cristian Baeza aseguró 22 en lomos; dos manganas a pie de José Antonio Valenzuela, de 24 y 25, para 51 totales, y dos manganas a caballo de José Eduardo Morán, de 26 y 24, para 51; Jesús Martínez cerró con paso de 21.

La fase final del Campeonato Estatal Charro se desarrollará a partir del 7 de agosto en el lienzo Cuna de la Charrería, en la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí