En las Chivas no habrá refuerzos para el Apertura

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, mencionó que ya se cerraron filas; es decir, no llegará otro refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX.

“Lo planeamos así. Después de la pretemporada en Barra de Navidad y la gira por Estados Unidos, estamos preparados y listos para iniciar con el pie derecho”, mencionó.

El Rebaño Sagrado no ha realizado muchos movimientos, solo prestó a José Juan Macías al Getafe y está por mandar a José Madueña a FC Juárez. “Vamos a esperar. Hasta que se haga oficial, daremos a conocer la información”, explicó.

Pavel Pérez llegó procedente del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, mientras que Cristian Pinzón salió del Chicago Fire de la Major League Soccer.

Los dos serán registrados con el Tapatío, pero tendrán el carnet único que les permitirá jugar con Chivas si es que los llega a necesitar Víctor Manuel Vucetich.

“Hay un gran ambiente, buena comunicación, alegría, ilusión, compromiso, responsabilidad y consciencia de la necesidad que tenemos y lo que quiere la gente, ojalá podamos dárselo”, añadió.

Ricardo Peláez mencionó que en los próximos meses, los jugadores de Chivas entrenarán en varias ciudades de Jalisco para poder acercarse a sus aficionados, este lunes lo hicieron en Ameca.

“Lo vamos a retomar. Tenemos que estar cerca de la gente. Vamos a visitar muchas ciudades del estado. Es parte del plan que tenemos de responsabilidad social. Tenemos un gran grupo humano. El apoyo de los aficionados nos llena de entusiasmo”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí