Discreto empate sin goles del Tuzotrabuco femenil ante Xolas

0
97

Hidalgo Sport.- El súper reforzado plantel femenil del Pachuca tuvo un discreto debut en el Apertura 2021 al igualar anoche sin goles ante las Xolas de Tijuana, en encuentro celebrado a puerta cerrada en el estadio Hidalgo.

Las dirigidas por Toña Is se adueñaron del balón y estuvieron encima del arco fronterizo; sin embargo, carecieron de idea y contundencia para batir el arco contrario.

Una de las más claras sucedió al minuto 20, cuando las Tuzas hilvanaron una gran acción, que terminó con un tiro raso de Karla Nieto, pero en el fondo Itzel González estuvo atenta para desviar el esférico de forma heroica.

En la parte complementaria, las Tuzas mantuvieron el control de las acciones, pero nuevamente se toparon con un muro que les impidió arrancar esta esperanzadora era del equipo con el pie derecho.

Ni el ingreso de Charlyn Corral, al 74’, puso cambiar la tónica del encuentro, pues estuvo muy solitaria en el ataque.

Incluso, las Xolas estuvieron a punto de llevarse los tres puntos al 86’, con un tiro bombeado de Sanjuana Muñoz, quien estuvo a centímetros de aplicar la “ley de ex”.

El Pachuca y Tijuana se quedan con una unidad en la clasificación general; ahora, ambas tratarán de sumar de a tres el 26 de julio, cuando las primeras visiten a las Centellas del Necaxa, mientras que las segundas recibirán a las Diablitas del Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí