Sergio Carpio, motivado por su regreso y va por el podio

0
228

Hidalgo Sport.- Este domingo, el piloto hidalguense, Sergio Carpio correrá en el Campeonato Regional de Automovilismo en Sibguilucan, por lo que compartió su emoción, además de que afirma que va con todo y espera subir el podio en le categoría GT II.

“Estoy feliz, muy emocionado de regresar a las pistas después de un tiempecito que me alejé de correr y regreso al Campeonato Champ Card del Serial Regional de Automovilismo”, dijo.

“Voy a participar y quiero dedicar esa carrera a la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, que encabeza Israel Félix y Shadia Martínez, y quiero aportar un poquito de lo mío, dedicando a toda la fundación y los que son parte de la misma”, aseguró.

Sergio Carpio participará con carro Gol en la categoría GT II, el cual es de su hermano y tiene un motor más pequeño de lo reglamentario pero dijo: “voy a buscar estar entre los primeros tres lugares”.

“Tengo una salida, tuve la oportunidad de que me invitaran a formar parte de un equipo colombiano que se llama Cava Racing, donde correré con ellos en la TS 2000 colombiana el 25 de julio, justo en Bogotá, Colombia”, enfatizó.

De cara a este nuevo reto mencionó: “Estaríamos entrenando el viernes, el sábado 24 entrenamientos y calificación y el 25 ya la carrera, es una carrera de resistencia porque son dos horas, allá nos se manejan de hits como en México, allá son dos horas de competencia continua”.

También dijo estar emocionado de que lo hayan invitado a participar en ese campeonato, señala, que lo contactó Dany Zua, es la de marketing del equipo, hizo la invitación y: “no lo pensé más que dos segundos, vamos a ver que hacemos con este proyecto y a poner el nombre de Hidalgo de México en alto”.

Después de Colombia, la idea es seguir en el campeonato local, también en el campeonato de México, y buscar correr dos o tres carreras antes de que termine la temporada de Nascar para cerrar el año.

En Colombia competirá en la TC 2000, va a correr con un Renault, un coche que ha estado en la punta y la idea es a buscar que así se mantenga.

“Me estoy preparando, entrenando en go karts, preparación física, corriendo, haciendo fuera en el gimnasio y voy bien preparado, a darle para adelante”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí