Repunta María Fassi en la segunda competencia en LPGA

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A unos días de encarar sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020, la hidalguense María José Fassi Álvarez alcanzó un resultado que le devolvió la confianza, tras una complicada temporada 2021 en la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

El fin de semana, la nacida en Pachuca intervino en el Dow Great Lakes Bay Invitational, un peculiar torneo de parejas, en el que cerró la competencia en el décimo segundo puesto de la clasificación, junto a la experimentada estadunidense Stacy Lewis, de 36 años.

Ambas bastoneras sumaron 266 unidades, con tarjetas de 69, 65, 66 y 66 en cada una de las cuatro rondas, a 10 puntos de las campeonas.

Dicho honor quedó en manos de las tailandesas Ariya Jutanugarn y Ariya Jutanugarn, quienes cerraron la competencia con 256 puntos, seguidas por la estadunidense Cydney Clanton y la también tailandesa Jasmine Suwannapura, con 259.

La hidalguense tendría un evento más antes de viajar a Tokio, donde entrará en acción a partir del 4 de agosto, en el Club de Campo de Kasumigaseki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí