Lucieron los campeones en el Estatal de MTB en Chilcuautla

0
187

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Un espectáculo de primer nivel, con la participación de destacadas figuras de Hidalgo y de otros estados, hizo vibrar a los habitantes y aficionados que llegaron este domingo a Chilcuautla, para presenciar el Campeonato Estatal de MTB.

Las autoridades municipales de este lugar, el Club Chipotles Bike y la Asociación Hidalguense de Ciclismo coordinaron esta competencia, engalanada con una pista muy propia entre la verde naturaleza y cerros, con obstáculos naturales.

Durante las salidas, se vieron las figuras de los seleccionados nacionales que representaron a Hidalgo en el Nacional Conade, así como los hermanos Escárcega, la reaparición de Panchito Lara y Esbeydi Gema Angeles, entre otros.

En la plazuela, ubicada frente a la iglesia, y hasta la meta, no faltaron las clásicas carpas de los equipos, así como de los negocios de refacciones para bicicletas y los clásicos antojitos de Chilcuautla.

La promoción turística es uno de los objetivos que vienen siguiendo las autoridades municipales, quienes tuvieron la satisfacción de cumplir sus expectativas, de donde surgieron los campeones del estado.

Por razones obvias y como es costumbre, la lista de ganadores se darán a conocer en este portal, así como otros detalles y entrevistas, que por hoy guardamos en el tintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí