Lucen los equipos hidalguenses en el Nacional Infantil Charro

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La trigésimo octava edición del Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2021 tiene como protagonistas a los combinados hidalguenses, que dominan algunas de las clasificaciones.

A cinco días del certamen, con sede en el rancho El Pitayo, de Querétaro, los combinados de nuestro estado dieron un gran paso rumbo a la fase final del certamen, que finalizará hasta el 1 de agosto.

En la categoría Dientes de Leche, los representantes de La Presita, marchan en el tercer lugar, con 233 unidades, superados solo por el rancho El Ojival, de Querétaro, con los mismos puntos, mientras que el Rancho Rivera, de Jalisco, es líder, con 279 unidades.

En charro completo, dentro de la misma división, el infantil José Tadeo Campa Borges se encuentra al frente de la estadística, con 194 unidades, por encima del jalisciense Andrés Daniel Rivera López, con 186, y el zacatecano Juan Francisco Rivera Ramírez, con 183.

Finalmente, la escaramuza Quetzalsin, formadas e impulsadas por el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, están en la quinta posición de la categoría Juvenil, con 213 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí