Inician Tuzas y Xolas la J1 de Liga MX Femenil sin afición

0
97

Hidalgo Sport.- El trabuco del Pachuca femenil arranca esta noche su esperanzadora era en el Apertura 2021 ante Xolas, con encuentro que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a partir de las 19:00 horas.

Debido al incremento de contagios en la zona metropolita, orilló a la directiva a cerrar nuevamente las puertas del inmueble, por lo que la afición otra vez solo seguirá al equipo a través de la señal de Fox Sport.

Los refuerzos que llegaron este verano a la Bella Airosa: Selene Cortés, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Charlyn Corral, quienes estarán a disposición de la española Toña Is, con un plantel más competitivo para aspirar a cosas importantes.

Previo a este primer encuentro, las Tuzas tuvieron dos encuentros de preparación frente al Puebla y una visita al Toluca, imponiéndose en ambos amistosos, con tres tantos de Ana Paola López.

Por su parte, Xolos hizo modificaciones en su dirección técnica, cesando al colombiano Franky Oviedo por la estratega nacional Fabiola Vargas, quien, seguramente, tratará de arrancar con un triunfo.

Ambos equipos se reencuentran esta noche en el estadio Hidalgo, donde se midieron por última vez, en el torneo pasado, con triunfo local 2-1, el cual también significó el octavo de las hidalguenses sobre las fronterizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí