Clasifica Tulancingo al Nacional Juvenil del Sector Amateur

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo contará con un representante en el próximo Nacional de la Liga Nacional Juvenil Sector Amateur, organizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El conjunto de Sk Sport Street Soccer, de Tulancingo, fue paso a paso en el regional hasta que ayer concretó la clasificación, luego de golear 4-0 al conjunto veracruzano de UV de Xalapa.

Las anotaciones corrieron a cargo de Alexias Rodríguez, Aldahir Francisco, Sergio Bautista y Javier Segura, en encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

“Felicitamos al equipo hidalguense Sk Sport Street Soccer por el pase al nacional de la Liga Nacional Juvenil Sector Amateur FMF”, informó la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado AHFA en sus redes.

El sector amateur de la federación aún no define las fechas y sedes para los nacionales de diversas categorías, mientras que los estatales han significado la reactivación del balompié luego de poco más de un año sin actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí