Repiten los Cañeros la dosis a Tuzos Máster, como en el 92

0
205

Hidalgo Sport.- Como hace 29 años, el Zacatepec venció por un gol de diferencia a los Tuzos Máster, en una reedición de la final de ida de la temporada 1991-1992 de la Segunda División Profesional de Futbol.

Aquel 7 de junio del 92, los Cañoneros pegaron primero al imponerse 2-1 en el Coruco Díaz; sin embargo, la emoción fue efímera, pues el Pachuca se repuso en la vuelta e igualó el global, igualó y logró el ascenso en penales.

Ayer, nuevamente los locales impusieron condiciones y vencieron 3-2 a losTuzos, que acortaron distancias con los goles de Jesús Ortega y José Luis, “Calaca” González.

Ambos equipos ya se habían reencontrado en un par de ocasiones en la Bella Airosa, con triunfos de los Tuzos en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en 2017, y en el estadio Hidalgo, en 2019.

El primer choque, con el que conmemoraron el 25 aniversario de aquel ascenso, fue el más emotivo, al estar presente la mayoría de los protagonistas, entre ellos el técnico del Pachuca, Benjamín Fal, quien dos años más tarde se adelantó en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí