Gana Covid-19 segunda caída a la lucha libre hidalguense

0
91

Hidalgo Sport.- Cuando parecía que el pancracio estatal veía un respiro, hoy, nuevamente el rebrote de casos del coronavirus obligó a los empresarios a cerrar las puertas de sus respectivas arenas.

De los cuatro eventos programados para este fin de semana, tres ya fueron oficialmente cancelados, a excepción del programa dominical de la Arena Afición, que, hasta el cierre de esta edición no había pospuesto su cartel.

Fuentes al interior de la catedral hidalguense indicaron que aún no tenían ninguna indicación de las autoridades municipales, pese a que las medidas presentadas la semana pasada eran claras, con “eventos deportivos profesionales y amateurs, a puerta cerrada”.

En cambios, las dos funciones de este 17 y 18 de julio en el Centro Deportivo y Cultura 11 de Julio, de las empresas Luchas Libre Vanguardia y CLLT, respectivamente, fueron pospuestas a sugerencia del ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Finalmente, ayer DTU anunció que, por segunda vez, pospondría su evento A Cielo Abierto, que celebraría hoy en un balneario de Cuautepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí