Convocan a Diana Olvera, a preselección juvenil de basquetbol

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte-ráfaga hidalguense aportará a nuevo integrante en selecciones menores, luego de que la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo confirmó el llamado de Diana Olvera Mendoza.

El organismo estatal a cargo de Fernando Pérez Serrano, informó que la Ademeba Nacional envió recientemente el escrito para solicitar la presencia de la jugadora a la concentración de la preselección mexicana U16 femenil.

El órgano rector del basquetbol en el país tendrá una charla introductoria a distancia, a través de la plataforma Zoom, y darán a conocer el plan de trabajo del combinado azteca, así como las fechas de los entrenamientos presenciales.

Diana se ganó su lugar en el combinado azteca, luego de intervenir en el Campeonato Nacional de la especialidad que se llevó a cabo hace unas semanas en la Ciudad de México, donde fue una de las referentes del equipo hidalguense.

Nuestro estado no solo ha aportado jugadores a equipos menores, pues en su momento Israel Gutiérrez y Michel Pardo formaron parte de selección mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí