Viajan los tiradores y arqueros mexicanos a Japón

0
73

Hidalgo Sport.- “Veo una selección bastante fuerte, si bien es cierto no con tanta experiencia internacional hablando competitivamente, es una selección bastante sólida y una buena esperanza de resultados”, manifestó.

El medallista olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, indicó que hizo un buen trabajo técnico con el cual espera que le alcance para estar peleando por una medalla, que es el objetivo principal.

Ramírez, quien es especialista en rifle, estará en la justa veraniega con el objetivo de dar lo mejor de él y no quedarse con nada, pero sobre todo regresar con buenos resultados para el país.

“Espero mucho aprendizaje, conocimiento y mucha experiencia en los Juegos Olímpicos”, agregó.

Por su parte, el arquero Luis Álvarez estará en sus segundos Juegos Olímpicos, después de hacerlo en Londres 2012, donde buscará dar su máximo esfuerzo para cumplir con la meta que se ha trazado.

“Vamos a pelear lo más que se pueda, disfrutar e ir hacer lo que ya sabemos hacer, no tratar de hacer de más o de menos, simplemente hacer lo que sabemos”, indicó.

Señaló que hablar de unos Juegos Olímpicos es hablar de un poco de presión, “desgraciadamente no calificó el equipo. Voy hacer todo lo que esté en mis manos para poderse ver todo el trabajo que hemos hecho”.

Los tiradores mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos son Jorge Orozco (fosa olímpica), Edson Ramírez (rifle de aire), José Luis Sánchez (rifle 3 posiciones), Alejandra Ramírez (fosa olímpica) y Gabriela Rodríguez (skeet).

Mientras que los arqueros que estarán son Luis Álvarez y Alejandra Valencia en individual, ella también en equipo junto con Aída Román y Ana Paula Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí