Semifinales del circuito estatal de voleibol en Mixquiahuala

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AHV) dará el cerrojazo este sábado, a la primera ronda del Circuito Estatal de Voleibol Máster, con intensa actividad en Mixquiahuala.

La última jornada de este campeonato tendrá lugar en las canchas de El Calvarios, donde Liga de Voleibol Mixquiahuala dará la bienvenida a 14 equipos de categorías Master, Golden y Platinum.

Entre los participantes, destacan Master Tula, Monarcas Pachuca, Platino Tula, Glamour Pachuca, Dalis Tula, Shikoba, Platinum Tulancingo, Rebeldes Ixmiquilpan, Ixmi Sporting, Torrefuerte Actopan, Nikte Pachuca, Fénix, Ixmiyorck y Vicente Guerrero.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AHV, indicó que emplearán un estricto protocolo, en coordinación con las autoridades municipales, para garantizar la seguridad y salud de los participantes y organizadores.

Después de esta última ronda, la próxima semana se llevarán a cabo las finales en Tula, donde se conocerá a los campeones estatales de cada división master.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí