Impacta el Campeonato Estatal de MTB en Chilcuautla

0
163

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con el Club Chipotles y autoridades municipales de Chilcuautla, están afinando detalles para reanudar actividades el próximo domingo, con el Campeonato Estatal MTB, con los protocolos sanitarios, para evitar cualquier contagio del Covid 19.

La sanitización previa, la sana distancia y el cubrebocas, son requisitos indispensables que se aplicarán desde la llegada de los ciclistas, así como de aficionados y habitantes que arriben al escenario.

Estas son algunas de las advertencias expuestas por la directiva, al frente de José Antonio Silva y Ángel Montufar, así como lo han hecho en anteriores competencias, incluso algunas nacionales, que han resultado blancas en este aspecto.

En cuanto a la carrera, se esperan más de 300 competidores en todas sus categorías y en ambas ramas, quienes darán su mayor esfuerzo por colocarse en los primeros lugares, para compartir la premiación en efectivo y medallas, además de enfundarse los sweter de campeón.

Como un apoyo y reconocimiento a los pedalistas puntuales, que se inscriban antes del evento, su costo de inscripción será de 80 pesos para los infantiles y 150 para los mayores, cuota que se incrementará a 100 y 200, para el día de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí